TÉRMINOS Y CONDICIONES

 
– Registro del usuario o cliente.
– Comunicaciones Promocionales o publicitarias.
– Política de privacidad.
– Medios de pago.
– Cupones y descuentos especiales.
– Formación de consentimientos.
– Uso de los datos personales registrados en el sitio.
– Perfiles de clientes.
– Información contenida en el sitio.
– Política de despacho.
– Ley del consumidor.
– Costos de envío.
 

Todas las transacciones que se efectúen a través de nuestro sitio www.farmaciashahnemann.cl están sujetas a los siguientes términos y condiciones.
 
Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.farmaciashahnemann.cl, propiedad de HOCHSTETTER Y COMPAÑÍA LIMITADA, en lo sucesivo se denominará www.farmaciashahnemann.cl, el usuario está aceptando los Términos y Condiciones de uso contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos de acuerdo a la ley vigente en Chile.
 
Para poder comprar en www.farmaciashahnemann.cl se requiere la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Se entiende que toda persona que realice una transacción en el sitio www.farmaciashahnemann.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

 

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del cliente en el sitio www.farmaciashahnemann.cl constituye una condición indispensable para comprar productos a través de la página web.
 
Para registrarse en www.farmaciashahnemann.cl el cliente debe registrar sus datos básicos: dirección, mail y teléfono, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.farmaciashahnemann.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos en el presente documento.
 
El usuario inscrito podrá a través de www.farmaciashahnemann.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

 

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico haciendo click en el link dispuesto para ello al pie del email.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En www.farmaciashahnemann.cl todas tus compras se efectuarán bajo rigurosos estándares de seguridad, por lo que los datos que ingreses no serán vistos por terceras personas, evitando de esta forma el conocimiento de la información por personas ajenas a nuestra empresa.
 
PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET
 

En www.farmaciashahnemann.cl se informa al cliente de manera precisa y fácil el paso a paso de cómo comprar en la página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente que Farmacias Hahnemann ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto.
 

Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de Farmacias Hahnemann y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío.
 

El cliente puede solicitar para esto la asistencia de servicio al cliente a quien podrá contactar a nuestro mail de contacto (contacto@farmaciashahnemann.cl)
 

CLAVE SECRETA
 

Una vez que el cliente se haya registrado, deberá ingresar su clave secreta para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para farmaciashahnemann.cl
 

El cliente podrá cambiar la clave de acceso, cuantas veces lo desee siguiendo el procedimiento establecido:
 

Recuperar Contraseña de registro en www.farmaciashahnemann.cl

 

1º Paso.
 

Al momento de una compra solicitará mail de registro + Contraseña, si el usuario no recuerda su contraseña pinchar una opción denominada ¿Ha olvidado su contraseña?
 

2º Paso.
 

Una vez realizado el ingreso a la opción antes mencionada, se solicitara el correo electrónico con el cual se registro en el sitio.

 

3er Paso.
 

Ingresar correo electrónico y pinchar opción RECUPERAR. Una vez ejecutada esa acción al instante llegará un correo a la dirección registrada con un mensaje donde aparece la contraseña creada por el usuario en el momento de registro.

 

 

MEDIOS DE PAGO Y OTROS

Solo se podrán utilizar los medios de pago informados en www.farmaciashahnemann.cl. En caso de utilizar las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Farmacias Hahnemann le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
 

  • Pago mediante Web Pay
  • Pago con Visa, MasterCard, American Express y Red Compra

 
www.farmaciashahnemann.cl está autorizado a comprobar su crédito durante el proceso de pago. Dependiendo del resultado de esta comprobación podremos adaptar o rechazar un pedido y/o la forma de pago seleccionada. En la mayoría de los casos le ofreceremos la posibilidad de seleccionar otra forma de pago.
 
Las promociones y descuentos no son acumulables. Ofertas que son válidas en locales físicos, pueden no estar presentes en nuestro sitio web por lo cual el cliente puede obtenerlas sólo en los locales o tiendas físicas. Promociones disponibles en www.farmaciashahnemann.cl pueden ser exclusivas del canal online y no ser válidas en tiendas o locales físicos.

 

CUPONES Y DESCUENTOS ESPECIALES

Se podrán utilizar cupones otorgados por Farmacias Hahnemann.
 

  • En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.
  • Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.
  • Algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

 
Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente a través de nuestro mail de contacto (contacto@farmaciashahnemann.cl) de lunes a viernes de 10 a 17 horas, excepto feriados.

 

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO

Toda aceptación de compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que farmaciashahnemann.cl valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Farmacias Hahnemann, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción Farmacias Hahnemann deberá verificar:
 

  1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

 
Esta validación del pedido se enviará al cliente de forma escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado aceptando la oferta.
 
Desde el momento en que se envía esta confirmación al usuario se entenderá que hubo consentimiento por ambas partes.

 

USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

www.farmaciashahnemann.cl no vende, alquila o transfiere tus datos a terceros, todos los datos entregados por el cliente son de uso única y exclusivamente de Farmacias Hahnemann para el despacho de los productos adquiridos. Estos datos pueden ser usados internamente para envío de campañas, para estadísticas, para obtener perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio www.farmaciashahnemann.cl

 

PERFILES DE CLIENTES

www.farmaciashahnemann.cl es una tienda online la cual no diferencia perfiles de clientes.
 

Por ende los clientes que tienen algún convenio vigente, sólo podrán hacer válidos sus beneficios en los locales o tiendas físicas de Farmacias Hahnemann.
Los clientes con estos perfiles podrán hacer válidos sus beneficios en locales físicos y no en el sitio on-line.

 

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO

www.farmaciashahnemann.cl podrá modificar cualquier información contenida en el sitio, en cualquier momento y sin previo aviso inclusive al momento de la validación de la transacción.

 

POLÍTICA DE DESPACHO

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

  • Las entregas se realizan en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
  • Los plazos de entrega varían dependiendo la zona del despacho, el cual se dará inicio una vez validado el pago y armado el pedido.
  • La empresa a cargo de realizar los despachos es Correos de Chile.

ESTADO DE TU PEDIDO

Para consultar respecto del estado de su compra debes contactarte con nosotros a través del correo de contacto, sólo debes indicar el número de pedido que te llegó a través de un correo cuando se confirmó el pago.

De lo contrario podrás hacer seguimiento a través de la página de Correos de Chile con el número de despacho.

ENTREGA DE PEDIDO

El pedido será despachado a la dirección indicada en el formulario llenado por el cliente en el proceso de cada compra o en la oficina de correos de chile más cercana a tu domicilio. Los pedidos deben ser recepcionados por personas mayores de edad y presentando su cédula de identidad

Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe comunicarse con nuestro mail de contacto, en donde personal especialmente preparado lo asistirá para resolver sus consultas.

  • Condiciones del pedido Región Metropolitana: 1 a 10 días hábiles de recepción.
  • Condiciones del pedido todas las Regiones de Chile excepto Región Metropolitana: 2 a 10 días hábiles de recepción.

Al terminar el proceso de compra exitosa se enviará un correo de confirmación al cliente. El correo se envía a la dirección ingresada en el formulario de registro. Y posteriormente se enviará un correo con el código del despacho para su seguimiento.

Nota: cualquier compra queda sujeta a verificación de pago en sistema transbank.

CONSIDERACIONES

  • Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados.
  • Recuerde desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechace la entrega en la guía de despacho y devuelva al transporte con indicación de su reclamo.
  • La persona que reciba el producto, debe firmar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, indicando de su puño y letra su nombre completo (con letra imprenta) y RUT.

PEDIDO CON RETRASO

Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros a contacto@farmaciashahnemann.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
  • Para gestionar la devolución o cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro mail de contacto (contacto@farmaciashahnemann.cl) de lunes a viernes de 10 a 17 horas, excepto feriados.

 

¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
  • Recuerda que los productos deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso, estos deben estar sellados y con sus sellos originales.
  • En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales.

Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto

  1. Comunícate con nosotros a través de nuestro mail de contacto.
  2. Indica Numero de Boleta
  3. Indícanos el problema
  4. El ejecutivo de atención a clientes, indicara si procede devolución o cambio del producto.
  5. Busca la sucursal de Correos de Chile más cercana, para devolver el producto (en su embalaje original y en perfectas condiciones, con sellos y envases intactos), indicando claramente código de autorización entregado por nuestros ejecutivos.

 

LEY DEL CONSUMIDOR

http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/

 

COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío serán los informados por Correos de Chile, de acuerdo a la zona de destino. Pueden ser revisados en detalle en el siguiente vínculo.
 

Los valores de despacho quedan sujetos a las condiciones de compra específicas y promociones que puedan estar vigentes al momento de su compra.