Preguntas Frecuentes

Por favor revisa las preguntas frecuentes para resolver cualquier duda antes de escribirnos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

  • Las entregas se realizan en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 20:00 horas.
  • Los plazos de entrega varían dependiendo la zona del despacho, el cual se dará inicio una vez validado el pago y armado el pedido.
  • La empresa a cargo de realizar los despachos es Correos de Chile.
  • Plazos de entrega para la Región Metropolitana: 2 a 5 Días Hábiles.
  • Plazos de entrega para Regiones: 3 a 10 Días Hábiles.
¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Para consultar respecto del estado de su compra debes contactarte con nosotros a través del correo de contacto, sólo debes indicar el número de pedido que te llegó a través de un correo cuando se confirmó el pago.

De lo contrario podrás hacer seguimiento a través de la página de Correos de Chile con el número de despacho.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?
  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
  • Recuerda que los productos  deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso, estos deben estar sellados y con sus sellos originales.
  • En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales.

Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto

  1. Comunícate con nosotros a través de nuestro mail de contacto.
  2. Indica Numero de Boleta
  3. Indícanos el problema
  4. El ejecutivo de atención a clientes, indicara si procede devolución o cambio del producto.
  5. Busca la sucursal de Correos de Chile más cercana, para devolver el producto (en su embalaje original y en perfectas condiciones, con sellos y envases intactos), indicando claramente código de autorización entregado por nuestros ejecutivos.
¿Qué debo hacer si mi pedido está con atraso?

Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros a ventas@farmaciashahnemann.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío serán los informados por Correos de Chile, de acuerdo a la zona de destino. Pueden ser revisados en detalle en el siguiente vínculo.

Los valores de despacho quedan sujetos a las condiciones de compra específicas y promociones que puedan estar vigentes al momento de su compra.