Preguntas Frecuentes

Por favor revisa las preguntas frecuentes para resolver cualquier duda antes de escribirnos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

  • Las entregas se realizan en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 20:00 horas.
  • Los plazos de entrega varían dependiendo la zona del despacho, el cual se dará inicio una vez validado el pago y armado el pedido.
  • La empresa a cargo de realizar los despachos es Correos de Chile.
  • Plazos de entrega para la Región Metropolitana: 2 a 5 Días Hábiles.
  • Plazos de entrega para Regiones: 3 a 10 Días Hábiles.
¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío serán los informados por Correos de Chile, de acuerdo a la zona de destino. Pueden ser revisados en detalle en el siguiente vínculo.

Los valores de despacho quedan sujetos a las condiciones de compra específicas y promociones que puedan estar vigentes al momento de su compra.

¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Para consultar respecto del estado de su compra debes contactarte con nosotros a través del correo de contacto, sólo debes indicar el número de pedido que te llegó a través de un correo cuando se confirmó el pago.

De lo contrario podrás hacer seguimiento a través de la página de Correos de Chile con el número de despacho.

¿Qué debo hacer si mi pedido presenta retrasos?

Si no recibe su pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros a ventas@farmaciashahnemann.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?
  • Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.
  • Recuerda que los productos  deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso, estos deben estar sellados y con sus sellos originales.
  • En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales.

Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto

  1. Comunícate con nosotros a través de nuestro mail de contacto.
  2. Indica Numero de Boleta
  3. Indícanos el problema
  4. El ejecutivo de atención a clientes, indicara si procede devolución o cambio del producto.
  5. Busca la sucursal de Correos de Chile más cercana, para devolver el producto (en su embalaje original y en perfectas condiciones, con sellos y envases intactos), indicando claramente código de autorización entregado por nuestros ejecutivos.
¿Qué días puedo retirar mi pedido en la sucursal de Bandera N° 666?

Los pedidos que se realicen con la opción de “Retiro en sucursal” podrán ser retirados 24 horas después de haber realizado la compra de, Lunes a Viernes en el horario de la sucursal

¿Qué es la Homeopatía?

La homeopatía se basa en una técnica farmacológica desarrollada por Samuel Hahnemann (1755 – 1843), concreta y muy bien definida: “La administración de medicamentos bajo el principio básico de la ley de similitud. De esta forma el medicamento actúa en la misma dirección que lo hace la enfermedad, participando al organismo en la curación mediante una reacción de estimulación celular”.

En este caso el medicamento no se impone sobre el síntoma suprimiéndolo, si no que al despertar una reacción de auto curación el síntoma desaparece debido a la acción concreta del propio organismo, haciendo un tratamiento más profundo y general.

Debido a su claro concepto vitalista, se diferencia de la medicina convencional en que trata a las personas no a las enfermedades, estimulando la energía vital del organismo. Esta disciplina se considera como un tratamiento médico seguro y en muchos casos como tratamiento complementario.