Hochstetter y Compañía, se constituyó en 1935 con el nombre de “Central de Homeopatía Hahnemann” en honor al ilustre médico alemán que creó esta medicina alternativa, actualmente reconocidos con el nombre de “Farmacias Hahnemann”.

Hoy, con más de 80 años en el mercado somos la empresa pionera en introducir la medicina homeopática en Chile, preocupándonos desde sus inicios en fomentar, divulgar e informar sobre la doctrina homeopática, tratando siempre de mantenerla en el plano científico y profesional.

Su fundador principal, Don Kurt Hochstetter Fienemann siempre tuvo en mente el progreso y desarrollo de la farmacia y la homeopatía, obteniendo experiencias en sus viajes y desarrollando nuevas fórmulas para la medicina homeopática. Nunca dejó los estudios científicos y publicó varios libros de amplia divulgación.

En la actualidad, la sociedad opera con la marca de “Farmacias Hahnemann” manteniendo el legado de su fundador, elaborando en sus recetarios productos homeopáticos de gran calidad. Pero además, hemos ampliado su gama de productos a suplementos y terapias naturales, de modo de poder entregar a nuestros clientes una amplia gama de opciones terapéuticas.

Nos enfocamos en entregar a nuestros clientes una atención y asesoría de calidad en nuestras sucursales de Bandera 666, Moneda 683 y Santo Domingo 922, para que la experiencia con nuestra empresa, con la medicina natural y homeopática tenga su mejor resultado, contribuyendo así con nuestra misión de ser un aporte para la salud de las personas.

Valores
  • Atención de calidad

Buscamos ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes, ayudándolos conseguir el medicamento homeopático y natural ideal para curar su padecimiento.

  • Estándares de calidad

Buscamos que nuestros productos cumplan con altos parámetros de calidad, para así ofrecer lo mejor del mercado a nuestros clientes para que estos los ayuden a llevar una vida plena y longeva.

  • Honestidad

Nos caracterizamos en ser transparentes y responsables con nuestros clientes, proveedores y trabajadores en todo momento.

  • Pasión

En Farmacias Hahnemann nos apasionamos por nuestros trabajo, es por ello que lo desempeñamos de forma profesional y buscamos mejorar cada día para entregar el mejor servicio.

  • Compromiso

Nos comprometemos en ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes, cuidando nuestro lugar de trabajo y medio ambiente.

políticas de calidad
  1. Mantenemos la tradición que nos dejo nuestro fundador principal, Don Kurt Hochstetter Fienemann ofreciendo los mejores medicamentos homeopáticos y alternativos.
  2. Contamos con el personal mejor capacitado en medicina homeopática y alternativa, buscando entregar el medicamento que necesitan nuestros clientes.
  3. Buscamos mejorar continuamente los procesos de atención a nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades.